Presentación

Presentación

Quienes somos y qué hacemos

Terrae Geoonsulting S.L. nace como una consultora especializada en el ámbito de las Ciencias de la Tierra, a partir de la experiencia nacional e internacional, adquirida durante más de 20 años de trabajo en el sector de la geología, ingeniería geológica, geotecnia, hidrogeología y medioambiente.

Presta sus servicios en el campo de las infraestructuras, edificación, industria y minería, medioambiente, agua y energía e I+D+i, integrando tanto el aspecto técnico como el divulgativo y formativo, tanto a particulares como al sector público y mundo empresarial en general.

En el área de la Geociencia, nuestro compromiso consiste en dar a conocer el Patrimonio Geológico y la influencia de la geología en aspectos tales como el paisaje, desarrollo regional, geomorfología, etc., mediante la realización de rutas divulgativas y actuaciones formativas, de manera que se acerque al ciudadano el conocimiento científico que le permita valorar y comprometerse con su entorno.

Equipo humano

Los integrantes de este proyecto poseen una dilatada experiencia profesional adquirida en distintos ámbitos universitarios  y en empresas de  ingeniería y construcción, desarrollando importantes proyectos en sus distintos ámbitos de actuación.

Ámbito de trabajo

Nacional e Internacional con experiencia en Europa y Sudamérica.

Colaboradores

Contamos con una amplia red de colaboradores multidisciplinares, que nos posibilita abarcar una amplia variedad de actividades y servicios.